martes, 4 de octubre de 2011

ShinAnime Cine Club


Un Gran paso al conocimiento de animes es asistir a las proyecciones que se realizan los miércoles de 6:30pm a 8:30pm en el Centro Cultural Comfandi, anteriormente en el auditorio, actualmente en el segundo piso. Pues bien se puedes ver animes nuevos como Asura Machine, Ro-Kyu-Bu!, tsuka Tenma no Kuro-Usagi, etc. y asi animarte a participar en este colectivo. También podrás encontrar merchandise sin duda alguna.

Esta idea del Cine Club surgio para quienes no tenian acceso a animes, porque en tiempos pasados el anime que  se emitia por television era muy poco, solo contábamos con Cartoon Network en su seccion Tunami, sin embargo esta fue eliminada con la ternimacion del canal. Es por esto que aun se sigue realizando el Cine Club, desafortunadamente no es mucha la gente que asiste ahora debido a los accesos ilimitados que exiten en internet.

Siendo así que el Cine Club se convierte no solo en un espacio de proyecciones sino de compartir con amigos y, porque no, conocer personas de tus mismos gustos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario