sábado, 8 de octubre de 2011

¡Anime al Cine!

El anime ha sido tan influyente que la industria del cine se ha querido apropiar de sus historias adaptándolas al filmes.

He querido mostrarles algunas películas realizadas y mostrarles la comparación con el anime. Cabe aclarar que no siempre se toma toda la historia, se cambian algunos detalles, como es el caso de la película Dragón Ball Evolution, o de Naruto Evolution, del cual me he enterado recientemente, que fueron adaptadas a la época actual, esto no fue bien recibido por los espectadores y mas por quienes aprecian su historia, como en mi caso personalmente, aunque resalto que Gantz Live Action me gusto mucho y es , en algunos aspectos, igual al anime, y no tiene cambios tan radicales como las dos anteriores, que generen desagrado en sus espectadores.

Bueno aquí les va, primero el anime y después la adaptación al cine.

Dragon Ball

Anime

Película: Dragon Ball Evolution



Como ya les había mencionado, la llegada a este anime al cine, de esta gran serie que todos recordamos de niños, no solo decepciono a muchos amantes de la serie sino también a quien se había interesado en dicha serie. Esta reacción fue debido a que se adapto la historia a la actualidad.

Naruto

Anime

Película: Naruto Evolution

Similar es el caso con esta película, debido a que también se realiza una adaptación de la actualidad. Esta película no ha sido conocida por muchos, pero seguramente para quienes nos gusta Naruto, tendremos una reacción no muy buena.

Gantz

Anime

Pelicula: Gantz Live Action


De las pocas peliculas que se realizan del anime, Gantz Live Action es una de las mejores a mi parecer. Es realizada con la historia original, eliminando un poco contenido Ecchi (Erotico), y con efectos especiales excelentes.

Blood +

Anime

Película: Blood: The Last Vampire



Esta película salio hace poco, es una adaptación, no tanto del anime, sino de sus OVA´s (Original Video Animation), sin embargo promete ser de nuestro gusto.

Death Note

Anime

Película: Death Note Live Action

Si bien, el anime Death Note es uno de los anime con poca ficción en su contenido permitiendo  facilidad a la hora de realizarla en una película, no obstante, esta no fue para agrado de muchos, debido a que cambiaron unos puntos importantes para muchos de sus fans.


Esta es una lista de algunas películas de anime, dejo el vídeo del anime y del film para que se pueda hacer una comparación y decidan si vale la pena verlas o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario